Su fabricante profesional de moldes para tapas de botellas en China

  • Fabricación de tapas de botellas de agua de plástico
  • Molde de preforma de PET de 6-48 cavidades disponible
    
  • Canal caliente o canal frío disponible
  • Molde la vida más de 5 millones de disparos.
Send Your Inquiry

Piezas de marcas de fama mundial para cada molde de tapa de botella

  • PET Preform Mould Runner
    Cilindro Festo para máquina sopladora
  • Válvula Festo en máquina sopladora
  • Schneider Electric en máquina de soplado
  • PLC Siemens en máquina de soplado
  • Servomotor Siemens en máquina sopladora
  • Válvula SMC en máquina sopladora
  • Tapa de botella de bebida
  • Tapón de botella Comesitic
  • Tapón de botella de desinfectante
  • Tapa de botella de 3-5 galones

1.Podemos diseñar el molde del casquillo del agua según su muestra o el dibujo 2D / 3D.

2.El tiempo de entrega: 30-60 días.

3.4–48 cavidad.

4..Casi 10 años de experiencia.

5. Mano de obra diligente y leal.

6.Bien redondeado después del servicio

 

 

1. Somos fabricante superior del molde de la tapa del filp, así que tenemos precio competitivo.

2. Ricos diversificados experimentados trabajadores calificados, por lo que tenemos calidad de fiabilidad

3. Diseño: utilizamos el software más avanzado del diseño del molde Autocad, UG …

4. Servicio de continuidad y soporte técnico

5. Proporcionando el molde plástico para las varias piezas según sus requisitos.

6. Nuestros productos poseen las ventajas de la larga vida de la alta precisión y ciclo corto con precio razonable, entrega pronto.

7. El diseño del molde está sujeto a las exigencias de los clientes.

8. El tratamiento térmico del molde puede ser proporcionado incluyendo quencher, nitridation, templando, etc.

Welcome to Visit our Bottle cap mold Workshop

Le invitamos a visitar nuestro taller de moldes de tapas de botellas, estamos en Taizhou, China

Sinco, su mejor productor de moldes para tapas de botellas en China

Nos dedicamos a fabricar el molde de tapa de botella de alta calidad para su negocio a precio completo. Nuestra máquina de soplado diseñada con alto rendimiento con funcionamiento estable y ahorro de energía.

  • Repuestos gratis
  • Libro manual en inglés
    
  • Guía de video
  • Técnico de instalación en sitio

Sinco, su fabricante de moldes para tapas de botellas en China

En Sinco, siempre empezamos aprendiendo y comprendiendo todos los detalles de los productos de tapas que se fabrican, y luego decidimos los mejores procesos y maquinaria para producirlos. Basándonos en nuestra rica experiencia en esta industria, ofrecemos diferentes tipos de soluciones de moldes de tapones de plástico, solución de expulsión de tapones con desenroscado automático, solución de tapones con sistema de doble inyección, solución de tapones con tapa abatible compleja, solución de tapones con diseño de forma irregular y máquinas de moldeo de tapones a precios razonables. Cada año, ofrecemos más de 100 juegos de moldes de tapas para botellas que ya han sido reconocidos a nivel mundial y de acuerdo con nuestros clientes, esas máquinas funcionan sin problemas, con estabilidad y a la perfección. les ayuda a conseguir el negocio no sólo por la calidad de la producción de tapas, sino también por la maravillosa apariencia que da encanto al lugar de producción.

Sinco se asegura de que cada máquina se diseñe y desarrolle según las especificaciones establecidas por nuestro estimado cliente. Nuestra empresa se esfuerza por ofrecer también soluciones personalizadas para cada máquina. La única cosa que los clientes necesitan hacer es enviarnos las fotos de las tapas que les gustan, y luego dejarnos terminar el diseño y la producción de los moldes de tapas de botellas para usted. Con nuestro profundo conocimiento de las operaciones hidráulicas, y mediante el uso de la tecnología más avanzada y el diseño más reciente hemos racionalizado nuestras actividades, lo que resulta en una entrega más rápida de las máquinas a un precio competitivo.nuestra vasta infraestructura está bien equipada con las últimas instalaciones y máquinas que son supervisadas por profesionales experimentados.y con el controlador PLC y la entrevista Humano-Máquina, los trabajadores son capaces de controlar la máquina y terminar el trabajo en una pantalla, lo que significa que cualquier trabajador capacitado puede utilizar la máquina de forma fácil e individual.

Además de las características anteriores, Sinco tiene un gran servicio de atención al cliente post-venta. La edición en inglés del manual de la máquina y las piezas de recambio se entregarán junto con los moldes de tapones de botellas Sinco a nuestros clientes. Más importante aún, Sinco enviará ingenieros experimentados y capacitados al lugar donde usted desea instalar la máquina, y ellos terminarán el resto del trabajo para que usted pueda hacer que la máquina esté lista para su uso. Además, por favor no se sienta incómodo de llamar a nuestro número de servicio al cliente 24/7 para cualquier pregunta o problema técnico. Sinco alcanzará un estatus de primera clase al cumplir con éxito nuestras metas y completar nuestros objetivos. Ahora, por favor contáctenos ahora para su próximo molde de tapa de botella.

 

Contact Our Support Team