Su fabricante profesional de máquinas de moldeo por extrusión y soplado en China

Estación doble o simple opcional

Disponible en una o varias cabezas

La extrusión de capa mutua está disponible en nuestra fábrica

PLC Siemens, controlador Moog Parison y bomba Yuken

Send Your Inquiry

Lo que podemos producir con la máquina de moldeo por extrusión y soplado Sinco

  • Botella cosmética
  • Botella de detergente
  • Botella de Medicaine
  • Recipiente de lubricación
  • Recipiente de aceite de motor
  • Caja de herramientas
  • Barril químico, caja de herramientas
  • Botella cosmética, botella de detergente, aceite de motor y recipiente de lubricación
  • Botella de bebida, Botellas de leche
  • Dispositivos de entretenimiento e instalaciones de transporte

La máquina de moldeo por extrusión soplado de la serie de SC es conveniente para producir varios productos plásticos, tales como botellas, envases, o diversos productos huecos centrales con el material de HDPE, LDPE, PP, PVC y así sucesivamente. Podemos diseñar y fabricante de acuerdo a la demanda del cliente especial.

Breve introducción de sistemas de máquinas.

  1. Sistema de extrusión:

Vario diseño del tornillo para la eficacia alta de mezclar y elástico de la calidad.

  1. Dispositivo de sujeción:

Adopte el dispositivo de sujeción síncrono bidireccional con el solo cilindro del eje doble para estabilizar el equipo también.

  1. Patrón hidráulico y sistema neumático:

Adoptamos el sistema de circulación de aceite de América Vickers o Japón YUKEN. La selección de la bomba de aceite, el tablero de la circulación y el sistema único del filtro, hace la circulación del aceite con una velocidad más rápida, estabilidad en la reducción de la velocidad, bajo ruido, conservación de la energía y larga duración.

  1. Sistema de control eléctrico:

Sobre la base de nuestra experiencia rica en el campo de la extrusión, todos adoptamos los accesorios neumáticos de la alta calidad, y de acuerdo con el requisito de cada producto del soplo de la extrusión, diseñamos el artículo que sopla diferente, el aire que agota, sequedad del aire y así sucesivamente system.adopt programable Controlador fabricado en Siemens Alemania. Cada componente eléctrico es de marca mundialmente famosa.

  • PP Extrusion blowing machine

La máquina de moldeo por extrusión soplado SC-S30L puede producir tambores de aceite de plástico, contenedores, jeringas, barriles, herramientas de plástico, autopartes, etc.

  • Cabeza del molde:Alimentación central
  • Sistema de extrusión:Dopt dispositivo de control automático de temperatura de marca mundial. Conduzca el tornillo con el motorreductor del electromagnetismo para realizar la regulación stepless.
  • Dispositivo de sujeción: Adoptar dispositivo de sujeción síncrono bidireccional con doble cilindro de eje doble para estabilizar bien el equipo
  • Dispositivo de soplado: Con el tipo de soplado superior
  • Sistema hidráulico: Todo el sistema hidráulico adopta marca mundialmente famosa
  • Componentes de control y un círculo de control proporcional.
  • Sistema de control eléctricov: Adopte el regulador programable hecho en Siemens. Cada componente electrónico es de marca mundialmente famosa.

Bienvenido a visitar nuestro taller de máquinas de moldeo por extrusión y soplado

Le invitamos a visitar nuestro taller de máquinas de moldeo por extrusión y soplado, estamos en Taizhou, China

Sinco, su mejor productor de máquinas de moldeo por extrusión y soplado en China

Nos dedicamos a fabricar la máquina de moldeo por extrusión-soplado de HDPE, LDPE, PP, ABS de alta calidad para su negocio a un precio completo. Nuestra máquina de soplado diseñada con alto rendimiento con funcionamiento estable y ahorro de energía.
  • Repuestos gratis
  • Libro manual en inglés
  • Guía de video
  • Técnico de instalación en sitio

Sinco, la máquina profesional de moldeo por extrusión y soplado para la fabricación de envases plásticos en China

Sinco es el principal fabricante de máquinas de extrusión y soplado en China. Hemos empezado a hacer Máquina de Moldeo por Extrusión y Soplado que también se llama máquina de moldeo por extrusión desde el año 2000, nuestra máquina tiene la función de máquina de extrusión y soplado para sus productos de material PE, PP, ABS. Puede ser utilizada para su producción de barriles químicos, cajas de herramientas, botellas de cosméticos, botellas de detergentes, aceite de motor y contenedores de lubricación, así como también botellas de bebidas, dispositivos de diversión y medios de transporte.

Hay varios modelos de la máquina de moldeo por extrusión y soplado de sinco desde 1 litro hasta un máximo de 100 litros, de estación doble y estación simple para su elección con un precio competitivo. El número de cabezales de la máquina se basa en su capacidad de producción y el tamaño de los productos. Diferentes productos plásticos con diferentes materiales pueden ser producidos en nuestra máquina de moldeo por extrusión y soplado, con sólo cambiar los cabezales de extrusión. Podemos fabricar y suministrar sus 20 juegos de máquina cada mes y tenemos un gran grupo de fabricación para asegurarle la entrega de su pedido. Con la entrega de su máquina de moldeo por extrusión, le enviaremos piezas rotas fáciles para su uso de un año. Después de eso, si alguna pieza se rompe, sólo tome una foto o díganos el modelo, podemos enviar las nuevas piezas por mensajería. Sinco utiliza piezas de marcas famosas en las máquinas, como PLC, Siemens, Válvula de aceite de Japón Yuken, piezas eléctricas, Schneider, esto puede asegurar la larga vida útil de su máquina, y muy fácil para que usted pueda encontrar piezas de cambio en su área.

Equipo de la máquina de extrusión y soplado de Sinco con sistema hidráulico y servo sistema, que puede ahorrar mucha energía durante su producción. También hay garantía de post-venta para el pedido de nuestras máquinas, además del libro de manual en inglés, descripción de la guía en video, enviaremos técnicos a su fábrica para instalar sus máquinas y entrenar a sus operadores. Nuestra máquina puede ser conectada con nuestra máquina de llenado también. Así que contáctenos ahora para su próxima máquina de moldeo por extrusión y soplado. Obtendrá una respuesta rápida con un precio razonable.

 

Contact Our Support Team